Blog de Arte The Biombo

The Biombo, la Pantalla del Arte

Promoviendo el arte y la cultura

The Biombo, la Pantalla del Arte

Pantalla

  1. Superficie blanca, plana y lisa, de materia textil o plástico, sobre la que se proyectan imágenes cinematográficas o fotográficas.
  2. Superficie de un aparato de televisión, de una computadora, etc., en la que se forma la imagen

El 9 de octubre de 2016 decidí emprender un viaje sin saber dónde me llevaría. Sólo tenía dos certezas como pilares: mi pasión por la comunicación y mi rechazo a la injusticia de la desigualdad de oportunidades.

Siempre había mostrado interés por el sector cultural y sentía curiosidad por descubrir la creatividad de muchos artistas. Así que pensé que un blog podría ser un buen medio para satisfacer mi necesidad de conectar con el mundo de la imaginación y para dar mayor visibilidad a las personas con talento que estaban en desventaja mediática.

Fue entonces cuando surgió The Biombo como un blog de entrevistas culturales, que llegó a promocionar a profesionales de nueve disciplinas: arte, moda, música, literatura, tecnología, derecho, fotografía, gastronomía y cine.

El 9 de marzo de 2019 decidí especializarme y convertir The Biombo en un blog personal de arte, que se hiciera eco de las mejores exposiciones de las obras de artistas de todo el mundo. Igualmente, me propuse promover mi propia exposición con las diez obras que compondrían mi colección privada de arte en 2025.

The Biombo es un puente entre las dos mayores comunidades del mundo, la anglosajona y la hispana, un espacio que sirve de abrigo a los artistas y una pantalla que proyecta la imagen del Arte, en una suerte de patrimonio cultural inclusivo y expansivo a nivel mundial.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario